jueves, 15 de julio de 2010

Sesión récord

Hoy he tenido una de esas sesiones que desearías tener cada día. He ligado de todo, sets, fulls, pokers... y encima me los han pagado bien ya que la mayoría de veces iba contra manos buenas (pero no mejores) o contra fishes deseosos de regalar dinero.
La sesión ha sido cortita, unas 600 manos (siempre en NL25 FR y 12 mesas), he conseguido por primera vez más de 3 cajas en NL25 en una sola sesión. Ya se que para muchos no será nada pero para mi ganar $80 en una sola sesión es algo que me ilusiona :D.

Esta semana llevo una buena racha, 6 sesiones seguidas en positivo es algo que no había logrado todavía, pero tengo muy claro que pronto vendrán las vacas flacas.

Esta ha sido la gráfica de hoy:



Os pongo también un par de manos, la primera es divertida:



No hay mucho que comentar de esta mano, pincho el monstruo y lo saco a pasear, por suerte el villano tenía buena mano y me paga bien.

La próxima a comentar es la siguiente:



El villano era un fish 40/0 con un Agg. de 0,7.
Dada sus estadísticas me pongo en modo bet, bet, bet con mi TP Good Kicker, pero dado que el rival es muy pasivo y no quiero jugarme una caja con TPGK decido checkear en el river con la intención de ver su movimiento. El villando decide jugarse lo que le queda lo que me hace pensar que podría llevar la escalera flopeada o el 4, ya que su rango es imposible saberlo. Trás su envite decido foldear ya que un jugador tan pasivo hubiera checkeado detrás en el caso de llevar una mano media.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi primer post de poker :)

Saludos!
--
Hoy: +$78
Bank Actual: $1.086

No hay comentarios:

Publicar un comentario