lunes, 19 de julio de 2010

Tenía que llegar...

Pues sí, tenía que llegar y llegó la sesión mala. Ya eran muchas las sesiones seguidas ganando más de 1 caja ($25) al día hoy se rompió la racha, y se rompió a base de bien. He tenido una de esas sesiones que empiezan torcidas de un principio y que parecen no poder remontarse nunca. No ligas ni una mano, no se completa ningun proyecto, los flips se pierden, lo que no son flips también, las CB no tiran a nadie y recibes constantes 3bets por detrás con pocket pairs. Encima cuando pillas una buena mano no te pagan.

En fin, hoy en 3000 manos he acabado casi 5 cajas bajo y es que ha sido una sesión pésima. Pese a todo no creo haber jugado mal, tal vez algun periodo de la sesión si lo haya jugado un poco tildado.

O dejo la gráfica de hoy:




Como manos detacables os voy a poner las que han hundido la gráfica:



Nada especial a comentar de esta mano, el villano podía estar stackeandose con Ax incluso con set. El call me parece correcto.



En esta mano podéis llegar a pensar que está mal jugada ya que por norma general no debes stackearte con TPTK pero si os digo que el villano era un 30/0 con un Raise a a la CB del 67% la cosa cambia. Puede estar haciendolo de farol o cualquier segunda o tercera pareja, así que decido ir a por todas contra este fish. El amigo pincha escalera flopeada... pues nada NICE HAND.



Esta mano es graciosa porque el villano era un fishaco 64/16 que llevaba 3 manos seguidas yéndose Allin Preflop. Pues nada a la cuarta pillo KK y no me lo pienso, para mi sorpresa esta vez llevaba AA... NICE HAND.



En esta mano, subo KJ desde el CO y el villano por detrás me hace CC. Sus estadísticas apuntan a jugador regular ABC Poker. Lo primero que pienso cuando hace Call a mi CB es que lleva una Pocket Pair, seguramente 99 o TT o tal vez manos como J9, JT, JQ suited... cual es mi sorpresa cuando veo que me ha ColdCalleado AJ... En fin, supongo que esta mano igualmente está bien jugada, pero la perdí, y me sorprendió ver su AJ cuando yo espera ver 99 (con TT se hubiese stackeado en el River).

Pues nada, hasta aquí la sesión de hoy. Espero que las cosas no se me tuerzan ahora que se acerca fin de mes y la gráfica mensual es positiva...

Un saludo a todos y suerte en las mesas!!!

Hoy: -$121
Bank: $1.072

No hay comentarios:

Publicar un comentario