martes, 27 de julio de 2010

Recuperando confianza

Bueno, parece ser que hoy FullTiltPoker se ha querido portar bien conmigo (no como en los últimos días). Me ha regalado un 16% de Sets ligados en el flop. Aún así, no he conseguido sacar mucho provecho de ello ya que la mayoría de veces tenía sets en flops muy mojados y no podía dar ni media carta gratis a los villanos.

Hoy las cosas han salido muy bien, cuando he pinchado TopPair Top Kicker (TPTK) los boards no se me han complicado en exceso y los villanos no me han obligado a jugarme más dinero del que yo quería con una mano media como es TPTK.

Pese a todo, creo que mi juego dista mucho de ser un juego 100% ganador (u 80% con lo que ya me conformaría). Y es que cuando las cosas se complican un poco empiezo a perder $$$ al merme.

Os pongo la gráfica de la sesión de hoy. Han sido unas 1500 manos y unas winnings de $49.



Y ahí van las manos destacables del día:



Como podéis ver la sesión ha empezado calientita, como viene siendo habitual, 1 caja abajo en un Set vs OverSet del villano.

A partir de ahí han venido las buenas manos.



Contra un fish como este (era un 48/14 que Raisea la CB en un 40% de las ocasiones) la decisión de irse allin es automática. Pero últimamente tengo un serio problema con este tipo de decisiones, me cuesta mucho tomarlas, seguramente por los palos que me he llevado la última semana donde siempre veía el Setazo que los fishes se marcaban o las OverCards (AA, KK) que slowplayeaban sin cesar. En fin, tengo que mejorar ese aspecto de mi juego ya que contra fishes este movimiento es muy rentable a la larga.



En esta mano, con Set de seises y contra un villano MiddleStack, la decisión de irme Allin la tomo ya en el flop. El turn trae una carta complicada porque completa el posible proyecto de color. Pero este villano no es un fish y le pongo más bien en una PocketPair 99-TT-JJ o en manos como KQ, AJ, AQ ó AK. Al final la cosa se me pone muy de cara ya que se dobla el diez en el river y me da el full. Del rango del villano solo me ganaba TT y con 2 dieces en la mesa era muy poco probable, aún así, como os digo, la decisión de jugarme la caja ya estaba tomada en el flop.


En definitiva, buen sabor de boca tras volver a ganar una sesión pero con la espinita clavada de que mi juego no es un juego ganador y tengo mucho que mejorar si quiero, en un futuro, saltar a NL50 donde la cosa empieza a ponerse séria.

¡Un saludo a todos y suerte en las mesas!

Hoy: +$49
Bank: $1.100

3 comentarios:

  1. Bueno bueno... Sesión positiva por fin. 2 cajitas más al bank y, como tu dices, a recuperar la confianza.

    Próximo objetivo: Llegar a los $2.000 y subir a NL50.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno....parece que la cosa va mejorando....
    Bien bien, si es que esta claro, cuando se sabe a lo que se juega y no cambia la forma de jugar, a la larga todo va bien...;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo Albert!!

    Garchatore, en teoría con $1.500 ya se puede subir a NL50... pero creo que con la experiencia que tengo me pegarían palos por todas partes.

    Hay conseguir un juego más sólido y rentable.

    Saludos!

    ResponderEliminar