jueves, 29 de julio de 2010

Remontando

Hola a todos,
siento no haber podido postear en el día de ayer, pero es que ayer fue un día de Poker & Friends y no tuve tiempo de añadir la entrada.

Resumiendo, la sesión de ayer acabó -$10, que no está mal para la cantidad de badbeats que me comí. Pese a todo conseguí remontar la sesión y acabar menos de 1 caja abajo (que ya es algo!!!).

Sobre la sesión de hoy:
Por el título de esta entrada pensaréis, habrá empezado a remontar la mala racha que le perseguía estos últimos días... PUES NO. Remontando significa que otra vez he empezado la sesión con unas perdidas importantes, he llegado a estar -$85, pero al final he conseguido remontar y acabar en positivo (+$6, todo un pastizal).

Una vez más, yo no se como me lo hago, pero cuando tengo una buena mano los rivales siempre tiene una mejor. Me he comido un Set vs Overset, dos sets vs escalera interna y un KK vs AA.
Lo peor de todo es que esas eran las manos en las que tenía algo bueno para jugar en las primeras 1000 manos.

Pero bueno, no todo es malo, he conseguido remontar. Lo que saco más positivo de la sesión de hoy es haber mantenido las non-showdown winnings en positivo o cerca del cero. He 3beteado mucho más, he 4beteado-light más con AK y AQ y la cosa ha ido bastante bien en ese sentido.

Aquí tenéis la remontada de hoy, han sido unas 2200 manos y una winnings de $6:



Respecto a las manos destacables, os pongo las que han sumado un Bote más grande, la mayoría son las que pierdo, pero es que es lo que hay:



Vale... lo sé, he Slowplayeado JJ, pero solo preflop, era un fish que robaba el 50% de las veces y quería sacarle algo de valor. En fin, ha sido un ZAS! EN TODA LA BOCA.



NICE HAND!



En esta mano le regalo al rival una cajita. No era un fish y olía a Set desde la cocina pero que le vamos a hacer, me arriesgé con mis nada despreciables Ases porque también me podía estar pusheando con KQs ó TT-99-88.



Sin comentarios, una vez más me como un Set vs OverSet y ya van...mmm.... muchos.



Para terminar esta mano en la que gané más de 1 caja al rival. Todo hay que decir que rival era un nit total que foldeaba en un 91% la BigBind. Pero en guerra de ciegas decido jugarmela apretando el culillo para que no llevara una vez más AA el villano.

Esto es todo por hoy. A ver si de una vez puedo postear dos entradas seguidas en las que haya acabado positivo.

Mucha suerte en las mesas!

Hoy: +$6
Bank: $1.095

2 comentarios:

  1. Buenísimo post Carlos...

    Me encanta ver las manos dios....

    La que mas me ha gustado :
    Tú con KK, villano con AA -> POKER DE ASES EN FLOP....jajajajajajaja
    Dios, es que EL 0.00% de posibilidades de ganar la mano se ha puesto a la céntesima de segundo....

    Pronto llegarán tiempos mucho mejores...estoy seguro...ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que Sammy está con la misma racha que yo...salvando las distancias claro, me identifico tanto con él!

    Leed: http://theultimatemind.com/2010/07/30/heading-to-london-tenerife/

    ResponderEliminar