sábado, 31 de julio de 2010

Remontando 2.0

Hola a todos,
ayer no pude postear porque se me hizo muy tarde y estaba cansado.

Resumiendo:
Ayer acabé $42 abajo en unas 2500 manos. La sesión empezó mal, como viene siendo habitual. Y esta vez no conseguí remontar. Cada vez que remontaba una caja, me venía alguno palo que me hacía volver a abajo.

Pero bueno, hoy me he dispuesto a revisar algun video de PokerStrategy (la escuela de poker donde estoy registrado) y revisar mi juego. He decidido bajar mi CB sin posición ya que estoy viendo que por ahí se me está escapando mucho dinero. Pero bueno, no todo el dinero se iba por ahí, ayer me marqué un WTSD de 22% y un W$SD de 30%, es decir, demasiadas veces batido en el SD sobretodo por colores o esclaeras runner runner.

Tras revisar mi juego me he puesto al tema. He jugado unas 1400 manos y he acabado $49 arriba. Una vez más he tenido que remotar pero esta vez, no he bajado demasiado. Creo que es debido a la disminución de las CBs fuera de posición (siempre en flop conectados sin ScaryCards y teniendo en cuenta la FoldCB del rival).
Pese a todo, he cometido algunos errores que no me han permitido acabar la sesión con más ganacias, en las manos destacadas de hoy comentaré 2 de los errores más graves que he cometido hoy.

Respeto a la gráfica de las 2 últimas sesiones, aquí os la dejo:




Y aquí tenéis las manos destacables de las 2 últimas sesiones:



Bueno, en esta mano cometí el primero de los errores graves. Contra este Fish 41/0 no iba tener contemplaciones a la hora de meter en todas las calles puesto que con un Ax ó Kx seguramente me pagaría en todas las calles. El problema es que turn y river traen una pareja de 5. No me di cuenta que en ese momento mis dobles perdían valor contra un As del rival. Debí ahorrarme la apuesta del river.



En esta mano el rival es un nit que además tiene un CC (ColdCall) del 5%, es decir, que llevaba una Pocket Pair. Lo primero que pienso cuando me resube casi x3 es que puede haber ligado el Set. Pero por otro lado pienso que puede estar haciéndomelo con 99-TT (descarto JJ+ ya que me hubiera resubido preflop). Creo que mi decisión de hacerle CALL no es mala, intentando llegar al showdown lo más barato posible. Pero aquí una cuarta apuesta x2 en el flop hubiese sido más correcta. El villano si lleva set me hubiese pusheado y yo tendría un easy-fold. Por el contrario ligó su set en el river que también manda webs...




No comments.



En esta mano hago una buena lectura del rival. Es un rival que juega ABC y que tiene un CC de 10. Es decir, lo más probable es que lleve PocketPairs, AJ, KQ, QJ y puede que AT. Dado que el flop es muy mojado decido apostar fuerte. El rival Callea y le pongo en el proyecto de color, proyecto de escalera, o TPGK (TopPair GoodKicker). En el turn no se completa ni la escalera ni el color así que decido seguir metiendo. En el river sigue sin completarse el color (de las picas) ni la escalera así que decido meter otra vez. Cuando me el villano me resube lo primero que pienso es en una escalera flopeada o dobles, pero serían slowplayeados ya que el peligro del color estaba ahí... Yo ya estaba comprometido con el bote así que no podía hacer otra cosa más que Callear. Mi sorpresa viene cuando, otra vez, un riverazo destroza mi mano. Nice hand.

Esto es todo por hoy. Espero no veros en las mesas!!! ;)
Un saludo y suerte!

Últimas 2 sesiones: +$7
Rakeback: +$44
Bank: $1.146

1 comentario:

  1. Ánimo titi que el próximo mes de Agosto seguro que todo será más plácido y los winnings aumentarán. Cuando vuelvas a recuperar la confianza a preparar un shot a NL50...

    ResponderEliminar