martes, 20 de julio de 2010

Remar para ahogarse en la orilla

Buenas a todos, la sesión de hoy ha sido dura, muy dura. Me ha tocado remar y mucho. Y es que no había manera de sacar la sesión en positivo. He empezado perdiendo al poco rato de empezar (una cajita AA vs JJ con riverazo para el villano). Desde entonces me ha sido imposible remontar. No pillaba nada y cuando pillaba me pagaban en todas las calles hasta que los villanos conseguían completar sus proyectos. No me gusta llorar pero han sido muchas las veces que mis rivales han completado sus proyecto (pagando fuera de odds claro). Para colmo hoy tampoco han caido de mi lado los flips y, como no, me he comido un Set vs OverSet que tanto me gustan (ñammm).

En definitiva he jugado unas 2500 manos para acabar $20 abajo (Y GRACIAS a un badbeat que ha caido de mi lado, si se le puede llamar badbeat, mirad más abajo que postearé la mano).

En la gráfica de hoy podréis ver que cada vez que recuperaba algo, lo perdía al poco tiempo, se puede apreciar la linea del Showdown Winning bajando y es que, como he comentado anteriormente los villanos pagaban y pagaban y conseguían sus proyectos.




Aquí tenéis algunas de las manos más destacadas de la sesión de hoy:



Nada que comentar al respecto, Set vs OverSet. NICE HAND.



Con KK y contra un ShortStack siempre hay que stackearse. El consiguió su 30% de ventaja preflop.



Aquí tenemos el BadBeat maldito que me ha hecho empezar la sesión con $25 menos en mi caja. En fin, no me puedo quejar, esto forma parte del Poker, pero podría repartirse un poco y no venir todo lo malo al mismo tiempo!!!



Sobre esta mano tengo dudas de haberla jugado correctamente. Tal vez lo más correcto hubiese sido resubir la donk del Turn y tirarme ante una 3bet del rival, pero este jugador era un Fish Pasivo 34/21/1.8 con un Agg Frecuency del 22% en Turn. Le hago Call porque seguramente estaba condicionado por todos los Flush Draws que los villanos han completado hoy. Creo que he jugado mal esta mano, por lo menos debería haber visto la apuesta del river.
Se aceptan comentarios sobre esta mano :).



Como os comentaba anteriormente, almenos esta vez la suerte ha caído de mi lado (QUE YA TOCABA!!!).

Esto ha sido todo por hoy, mañana más (y espero que mejor!!!).

Mucha suerte en las mesas!!!

Hoy: -$20
Bank: $1.052

2 comentarios:

  1. Joder, el riverazo de la J duele...duele mucho...
    Y mas con AA...

    ResponderEliminar
  2. Carlos, en la que te has foldeao con AK creo que has hecho bien…lo mas seguro que él llevara color….
    Lo que no me cuadra es el check que hace con el flop. Con proyecto de color tendría que haber subido algo él no?
    Nuzé, pero yo también me hubiera tirado...

    ResponderEliminar