sábado, 17 de julio de 2010

Sábado...mar de peces

Buenas a todos. Los fines de semana las casas de poker se llenan de peces y aunque es algo que no me gusta demasiado (jugar con demasiados fishes no te permite realizar un juego normal) he jugado muy sólido y mucho más tight que entre semana.

La sesión ha ido bien con casi 2 cajas arriba en 800 manos. Pese a que tenido un periodo de esos en los que solo vas contra fishes 60/10/1 Callinstation (que no conocen el botón de Fold) y tu vas con OverCards. Eso me ha hecho bajar 1 caja. Tengo que mejorar mi juego en estas situaciones ya que se me van demasiadas ciegas.

Aún así he tenido "suerte" en una de las últimas manos, cuando ya estaba cerrando mesas, en la que he pinchado un OverSet vs Set del villano y he pillado 1 cajita llena. Normalmente me pasa al revés, tengo un imán para stackearme contra sets mayores...

Os cuelgo la gráfica de hoy:















Como manos destacables os cuelgo esta que ha sido la primera mano que he jugado, divertida:




Nada especial a comentar en esta mano en la que intento stackear al fish pero no lo consigo. Quizás hubiese sido más correcto apostar en todas las calles.



En esta otra mano hago mi CC desde MP para ver si pinchamos nuestro set. Tras el raise que recibo por detrás y sin posición mi primera decisión ha sido instaFold. Pero al ver que los otros 2 villanos deciden callear pienso que tengo impicitas suficientes para apuntarme a la fiesta en busca de mi Set. Lo demás viene rodado, pincho el Set y no me lo pienso.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.

Mucha suerte en las mesas!!!

Hoy: +$45
Bank: $1.193

2 comentarios:

  1. Macho, estas que te sales... Impresionante.
    A ver si sigue la racha y ya mismo te veo en NL50...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Me muero de risa de la foto del header. Muy currao.

    ResponderEliminar